Certificación ECPAT

Comprometidos con un turismo responsable 

En Volaris tu ayuda hace la diferencia. ¡Únete!

¿Sabías que la trata de personas es considerada  la segunda actividad delictiva más lucrativa del  mundo?

 

 

Ante esta situación en Volaris estamos  comprometidos a realizar acciones en la lucha  contra esta realidad.

 

 

El 9 de abril de 2013 firmamos un convenio  con ECPAT* México para prevenir este delito, cumpliendo este 2017 cuatro años de alianza  con ellos y con los cuales hemos implementado  dentro de nuestras operaciones y con nuestros  Embajadores* “El Código de Conducta” (“The  Code”),un código internacional de responsabilidad  social para la protección de niñas, niños y  adolescentes contra la explotación sexual comercial  en la Industria de los Viajes y el Turismo.

 

 

Al llevar a cabo este compromiso, nos enorgullece  compartirte que somos la primer línea aérea de  Latinoamérica y la segunda a nivel mundial en promover un turismo sustentable y responsable, donde los menores puedan vivir las mejores  experiencias de viaje y estar protegidos del riesgo de esta problemática.

 

 

Nuestro compromiso ha atravesado fronteras  llegando a Costa Rica y Guatemala, buscando alianzas con ECPAT en cada país y así fortalecer nuestras acciones.

 

 

¡Volemos juntos!

 

 

(*)Fin a la prostitución, pornografía y trata de niñas, niños y adolescentes con fines sexuales, por sus siglas en Inglés

(*)Hombres y mujeres que trabajan en Volaris

 

volemosjuntos@volaris.com

Ana Cristina Pacheco / Marcela Sánchez  t. 5261 6400 ext. 5664

 

Sign up for great deals!

Receive special offers and be the first to know when new deals are available.

® 2018  Volaris and its logo are trademarks of Volaris.

;